ACUERDO SUSCRIPCIÓN MENSUAL


PRIMERO: PARTES DEL ACUERDO

A continuación, se especifican las condiciones generales por las cuales HUARGOS LTDA. prestará a la persona natural o jurídica individualizada como el ‘’Socio’’, los servicios que correspondan de acuerdo al tipo de suscripción contratada. 

SEGUNDO: TARIFAS

El socio se suscribe a un plan específico de cargo y despacho mensual. Las tarifas del servicio dependerán del tipo de suscripción seleccionada por el socio en la ficha de datos, así como los demás precios asociados al servicio obligándose el socio a informarse responsablemente de los mismos. El cobro de los servicios por opción PAT (tarjeta de crédito) se realizará dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes. El valor incluye el impuesto IVA. El primer mes de suscripción el cobro se realizará al momento de la suscripción y a contar del mes siguiente se realizará dentro de los primeros 5 días hábiles. 

TERCERO: REAJUSTABILIDAD

HUARGOS LTDA. podrá reajustar las tarifas anualmente, según la variación que experimente el índice de precios al consumidor (IPC) durante el año precio. Huargos LTDA deberá comunicar por escrito al Socio vía correo electrónico. Se entenderá que el socio acepta las nuevas tarifas si no manifiesta su voluntad en el contrario. 

CUARTO: DESPACHO

El despacho se programará en promedio cada 30 días. Será de exclusiva responsabilidad del socio comunicar a HUARGOS LTDA., con al menos 30 días de anticipación, el cambio de domicilio informado en el presente convenio al correo ventas@huargos.cl. Si no se avisó con el debido tiempo el pedido no será reembolsado.

QUINTO: CONGELAMIENTO Y VIGENCIA

Se debe anunciar con al menos 30 días de anticipación el deseo de congelar un mes de suscripción o el deseo de dar de baja este contrato. Las bajas de contrato, cambio de planes o requerimientos especiales deben solicitarse vía correo a ventas@huargos.cl al menos 30 días antes de que comience el próximo mes. Si el cliente no informa la baja de suscripción antes del tiempo acordado o antes de que se despachen los productos, se realizará el cobro de éstos. El cliente tiene la opción de congelar su plan un mes al año, periodo durante el cual no se realizará el cargo ni el envío de los productos. Para hacer uso de este beneficio se debe avisar al menos 30 días antes de comenzar  el mes que se desea congelar al correo mencionado. Congelar más de un mes se contará como baja, por ende ya no se podrá acceder a ninguno de los beneficios del Club.

DOMICILIO

Para todos los efectos legales derivados del presente contrato, las partes fijan su domicilio en la comuna de Las Condes y se someten a la competencia de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

SEXTO: OTROS

Responsabilidad de mercadería: Huargos no se hace responsable por posibles cuadros patológicos asociados o no a la alimentación cruda, en consideración de que el cliente recibe su pedido de manera conforme sin haber perdido la cadena de frío y con las resoluciones sanitarias pertinentes. La mala manipulación de los productos o falta de información es mera responsabilidad del cliente. Rellenar y entregar este formulario al personal de Huargos será válido para  tomarlo en cuenta como firmado y autorizado por quién lo envía, para proceder con el cargo automático mensual.